El Método de Sanación Resecado nace como resultado de una investigación iniciada a fines del año 2008 y concluida en el año 2011, de la mano de su creador Carlos Zamora Zúñiga, miembro de Centro de investigación y estudios bioenergéticos, CIEB, Chile
La técnica de Resecado nació luego de una investigación sobre terapia de biomagnetismo que buscaba mejorar los resultados obtenidos por la terapia disminuyendo los tiempos y las reincidencias o aquellos pares que se repiten muchas veces pese a ser trabajados.
Pese a haber nacido como producto de esta investigación, el resultado final, el Método de Resecado, es algo absolutamente distinto y que no tiene relación con el procedimiento de biomagnetismo. Sin embargo, para sacarle un buen provecho a Resecado, necesitarás contar con conocimientos previos de Biomagnetismo o algún método de rastreo Bioenergético. Si aún no conoces estas técnicas, te invitamos a participar de nuestra completa formación en BIOMAGNETISMO. Escríbenos por WhatsApp para que te podamos guiar en tu aprendizaje.